La licencia solidaria es ya una realidad. Se trata de una licencia de tenis con los mismos beneficios que las que ya existían en la Federación de Tenis de Madrid, entre ellos el seguro de accidentes o el acceso a los descuentos y ofertas del Club de Ventajas.

Esta licencia solidaria, que será gratuita, nace con el objetivo de llegar y reunir a los 2000 beneficiarios de la Fundación del Tenis Madrileño que reciben clases de tenis en los diferentes proyectos que se llevan a cabo a lo largo del año.

Getafe ha acogido esta presentación a la que han acudido los integrantes de la escuela adaptada de la ciudad, autoridades locales y Tati Rascón, presidente de la Federación de Tenis de Madrid.