Un año más, la instalación de Fuencarral de la Federación de Tenis de Madrid ha acogido el Torneo de Tenis SportSame con la participación de más de 30 personas con discapacidad intelectual de Centros de Recursos que dependen de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

La Fundación ha organizado el torneo durante toda una mañana en colaboración con SportSame y todos los participantes han disfrutado durante unas horas de una competición amena y divertida con una entrega final en la que estuvo presente Tati Rascón, presidente de la FTM. Todos recibieron una camiseta de regalo y la licencia solidaria, una licencia de reciente creación que cuenta con seguro de accidentes y el acceso a ofertas y descuentos a través del Club de Ventajas FTM.

El objetivo principal  de este tipo de actividades es ofrecer a los jugadores un espacio lúdico para despertar su interés en la práctica deportiva, mejorar su autoestima, ampliar sus relaciones sociales, fomentar su autonomía y, en definitiva, lograr mejorar su calidad de vida.