La Fundación Lumière (www.fundacionlumiere.org) y la Federación de Tenis de Madrid (FTM), a través de la Fundación de Tenis Madrileño, firman un acuerdo de colaboración para aunar esfuerzos en la captación de fondos dirigidos a sus proyectos sociales, a través de los apadrinamientos de olivos en el olivar al que dará nombre la FTM.

La unión se selló en la sede de la FTM con la presencia de Vicente del Bosque, embajador del programa solidario “El Aceite de la Vida”; Antonio Mayoralas, presidente de la Fundación Lumière; Juan Luis Rascón, presidente de la FTM; Juan Avendaño, padrino de la Federación de Tenis de Madrid para este proyecto y gerente de la misma; y Carlos Almazán, como director y representante de la Fundación de Tenis Madrileño.

El Aceite de la Vida (www.elaceitedelavida.org) estará presente en los diferentes eventos deportivos que organice la Fundación del Tenis Madrileño y, a través de este, los federados, aficionados y todo aquel que lo desee podrán apadrinar olivos contribuyendo con esta acción solidaria a los diferentes programas sociales impulsados por la Fundación de la FTM y al desarrollo de las “Jornadas de Cine Solidarias en Educación y Valores por la Inclusión” que lleva a cabo la Fundación Lumière con escolares de toda España.

Además de contribuir con los programas solidarios, cada padrino recibirá 6 (“Apadrinamiento Plata”) o 12 (“Apadrinamiento Oro”) botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen Protegida Aceite Campo de Calatrava, junto a su certificado de apadrinamiento y la posibilidad de visitar su olivo, si así lo deseara.