Hemos creado una Escuela de Tenis Adaptada  y tiene por objetivo, impulsar la inclusión, a través del tenis, a personas con diferentes discapacidades, tanto intelectuales o de trastornos de la conducta.

Mediante los correspondientes convenios con entidades disfrutan de la actividad personas con autismo, esquizofrenia y pluridiscapacidades intelectuales y físicas.

Esta escuela se desarrolla en centros deportivos o en Colegios de Educación Especial donde los entrenadores de la Fundación acuden semanalmente a impartir las clases en sus propias instalaciones.

SEDES

– Instalaciones Dep.del Canal Isabel II, actual sede de la Fundación.

– Fuencarral. Sede central

– Club Puerta de Hierro.

– Club Santo Domingo de Alcorcón.

– Colegios de Educación Especial.

– Instalaciones Municipales de Getafe, Torrejón de Ardoz y Alcorcón.

– Instalaciones Municipales de Madrid (M30 Norte, Canillas y Orcasitas).

ALUMNOS

Hemos llegado a la cifra de 400 alumnos discapacitados aprendiendo a jugar al tenis, con todo tipo de discapacidad.