En los Centros Penitenciarios de Soto del Real y Valdemoro se desarrollan escuelas y torneos en los módulos terapéuticos de Proyecto Hombre. Se les aporta también el material necesario, redes, raquetas y bolas. Se celebran torneos de categoría individual y dobles en verano y Navidad con entrega de premios y cóctel preparado por los internos del módulo.

Producto del convenio firmado con la Fundación Proyecto Hombre y el patrocinio de SOCIETE GENERALE se han iniciado varias líneas de actuación:

• Clases de Tenis para los personas en proceso de desintoxicación e inserción. (Sede de Canal de Isabel II.)
  • Clases de Tenis en el módulo Proyecto Hombre de la Cárcel de Soto del Real y de Valdemoro
  • Conferencias de prevención a todos los adolescentes y jóvenes de las escuelas de la Federación de Tenis de Madrid y a sus padres.
  • Un evento de tenis coincidiendo con el día de la Jornada Mundial contra la droga en el mes de junio.