Era una noche para dar las gracias. Era una noche para los que comenzaron todo en Madrid. Por eso, el tenis madrileño estaba presente en el «Salón Luis Aragonés» para disfrutar de la Gala del 75º Aniversario de la Federación de Tenis de Madrid.

La Fundación del Tenis Madrileño, como parte muy importante de la FTM desde hace 10 años, también tuvo su merecido reconocimiento. Además de premiar en la gala al medio especializado, al periodista, al evento y al fotoperiodista, en la gala también se quiso agradecer la solidaridad y el trabajo de la Fundación que nació cuando el presidente era Miguel Díaz y que ha continuado su labor hasta hoy. A través de un emotivo vídeo, todos los presentes pudieron conocer mejor el trabajo que se realiza en centros penitenciarios, hospitales, colegios y escuelas adaptadas con el tenis como herramienta de integración.

Su director, Carlos Almazán, habló de los 2 000 beneficiarios a los que alcanza la Fundación y de la intención de seguir trabajando día a día por y para ellos gracias al grandísimo apoyo de los colaboradores y patrocinadores. Carlos quiso hacer una mención especial a Daniel Caverzaschi, tenista madrileño en silla de ruedas y actual número 2 del ranking nacional, quien estuvo presente en la gala y recibió una placa de recuerdo por su carrera profesional y por ser un ejemplo de esfuerzo y superación para todos.