El pasado 1 de abril se firmó el convenio entre la Fundación del Tenis Madrileño y la Fundación Síndrome Down. Esta entidad, de reconocido prestigio, desarrolla una importantísima labor para mejorar y normalizar el día a día de personas con discapacidad .

Dentro del acuerdo marco, destaca la búsqueda de vías de colaboración en formación e integración laboral de estas personas en el mundo del tenis. Además, se organizarán actividades de ocio ligadas a este deporte para las personas que pertenecen a la mencionada Fundación.

La Directora General de la Fundación Síndrome Down Dª Elena Escalona y D. Carlos Almazán como Director de la Fundación del Tenis Madrileño firmaron este acuerdo.