La mañana era perfecta para jugar al tenis. Y así lo hicieron 60 jugadores de Centros de Recursos de la Comunidad de Madrid gracias a la organización de SportSame y al apoyo de «En acción» de Bankia, con quien la Fundación de Tenis Madrileño había firmado un acuerdo de colaboración.

Más de tres horas de partidos masculinos y femeninos en los que todos los participantes dieron lo mejor de sí mismos con la intención de pasar una gran jornada practicando el deporte que más les gusta.

A la entrega de premios acudieron Lourdes Carmona, de Acción Social de Bankia; José Luis Acera, director de la oficina de Fuencarral de Bankia: y Carlos Almazán, director de la Fundación de Tenis Madrileño.