Dentro del proyecto de «Escuelas de Mini-tenis en los Hospitales», se han firmado dos nuevos convenios con los Hospitales de Móstoles y Villalba. Con estas incorporaciones, son ya ocho los hospitales en la Comunidad de Madrid que desarrollan esta actividad que ofrece una oportunidad de entretenimiento y aprendizaje a los niños ingresados en los hospitales de Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón, Jiménez Diaz, Niño Jesús, Móstoles y Villalba con el tenis como herramienta. Las clases se impartirán en las salas adaptadas para la actividad infantil y con material técnico y específico como bolas de goma espuma, minirredes y otros elementos que ayudan a los entrenadores a desarrollar la actividad

Los recursos, aportados por la «Fundación MUTUA MADRILEÑA» mediante un convenio con la Fundación del Tenis Madrileño, posibilitan este proyecto que se desarrolla desde hace 5 años, cuando comenzó en el Hospital La Paz. En 2017, cerca de 1000 niños han podido disfrutar de esta actividad.