El martes 6 de octubre se firmó el nuevo convenio entre la Fundación del Tenis Madrileño y el Ayuntamiento de Getafe con la participación de las entidades APANID, AFANIAS, DEDINES y el C.R.P.S. La escuela adaptada de Getafe se desarrolla en las instalaciones del Club Avantage y C.T. Villa de Getafe.

Este convenio se firma como continuidad del anteriormente firmado y que la nueva corporación de Gobierno de Getafe ha tenido todo el interés en su prolongación. Cerca de 300 personas acuden a las clases que todas las semanas de la temporada se desarrollan consiguiendo los objetivos planteados de ocio, salud, aprendizaje y normalización de los alumnos.

Supone un avance dentro del marco de actividades organizadas por la Fundación del Tenis Madrileño con el apoyo de Fundación MAPFRE y con la programación de expansión territorial e incremento del número de alumnos beneficiarios de tenis adaptado en la Comunidad de Madrid.

En la imagen en el Salón de Plenos del citado Ayuntamiento los representantes de las entidades involucradas.