La Fundación de Tenis Madrileño, en colaboración con SportSame, organizó un torneo de tenis para personas con discapacidad intelectual dentro de los I Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid celebrados en Las Rozas. Más de 900 deportistas con y sin discapacidad se dieron cita en un evento único e deportivo donde la inclusión fue la gran protagonista.

En el torneo de la Fundación de Tenis Madrileño compitieron ocho jugadores durante una tarde completa. A pesar del calor que hizo todo el fin de semana, los tenistas lucharon en la pista con ilusión y recibieron unos diplomas de agradecimiento por su participación por parte del concejal de Deportes de Las Rozas, José Cabrera, y el subdirector de Programas Deportivos de la Comunidad de Madrid, Ricardo Echeita. Además, los ganadores recibieron también unas preciosas medallas realizadas por niños con síndrome de Down.

Pablo Rubio se llevó el oro, José Centenero fue medalla de plata y Fernando Moreno, medalla de bronce.

¡Gracias por vuestra participación y enhorabuena a todos!