Por segundo año consecutivo la Fundación estuvo presente en el evento Filantroping que se celebra en la sede de la Fundación Instituto San José de los Hermanos de San Juan de Dios en Cuatro Vientos. Este centro atiende a personas con discapacidades intelectuales y físicas y graves trastornos.

Se dan cita diversas actividades deportivas, de ocio y exhibición entre las que el tenis tiene su lugar. Dos profesores de la Fundación imparten clases gratuitas a todas las personas durante los tres días del encuentro filantrópico.

fundacion2