De nuevo la Federación de Tenis de Madrid unió tenis y valores con los tenistas más pequeños jugando toda una tarde en las pistas de Fuencarral de la mano de UrbanTenis y la Fundación del Tenis Madrileño. El circuito «Creciendo en valores» sigue estando cerca de los más pequeños enseñándoles que el tenis es muy importante, pero los valores lo son todavía más. Más de 100 jugadores de entre 5 y 12 años jugaron por niveles de acuerdo con su juego y recibieron las recomendaciones y consejos de sus monitores en pista para comprender mejor nuestro deporte y para saber estar en la pista. Además, en esta ocasión y gracias al acuerdo firmado por la Fundación del Tenis Madrileño y Achalay, los monitores que realizaron el «I Curso Achalay de Auxiliar de Juez Árbitro» estuvieron colaborando toda la jornada en la organización del torneo. ¡Un placer contar con vuestro apoyo! ¡Os esperamos en el próximo torneo el 19 de octubre en la Federación de Tenis de Madrid! Inscripciones abiertas AQUÍ.