Se ha dado por inaugurada hoy oficialmente la escuela adaptada de tenis de la temporada 2018-2019 en Torrejón de Ardoz. Este programa que desarrolla la Fundación del Tenis Madrileño en coordinación con el ayuntamiento de la mencionada localidad y con el apoyo de «En Acción» de Bankia, se inició hace tres años en varias sedes del municipio y acoge a personas con discapacidad de varias entidades de atención social.

En el Polideportivo Joaquín Blume tuvo lugar un sencillo acto de representación con los alumnos de la escuela adaptada y estuvieron presentes el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vazquez; el concejal de Deportes, José Miguel Criado; el presidente de la Fundación de Tenis Madrileño y de la Federación de Tenis de Madrid, Juan Luis Rascón; el director de la Fundación, Carlos Almazán y el coordinador técnico de la escuela, Andrés Leyva.