La Fundación del Tenis Madrileño ha recibido la donación, por parte de la Mutua Madrileña, de un cuadro del tenista Andy Murray. La obra, pintada durante el Mutua Madrid Open, ha sido donada por el patrocinador principal de este gran evento madrileño a la Fundación del Tenis Madrileño para su exposición en el Hospital de Fuenlabrada, uno de los ocho hospitales en los que, desde hace años, la Mutua Madrileña participa en el proyecto de minitenis desarrollado para niños ingresados en centros hospitalarios.

El doctor Zapatero, director médico y patrono de la Fundación del Tenis Madrileño, ha posado en el centro con la placa.

¡Muchas gracias a Mutua Madrileña por esta donación!