Un año más, la asociación AKAFI ha contado con la para dirigir una jornada de tenis en el CAM Entrepeñas con niños que siguen un tratamiento o están ingresados en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

Con la intención de que las familias y sus hijos disfruten del deporte y, por un día desconecten de su rutina hospitalaria diaria, la Fundación del Tenis Madrileño, con la coordinación de Daniel Bello, la Fundación del Tenis Madrileño ha estado presente realizando juegos y actividades adaptadas a todos los participantes.