Se ha desarrollado el III Torneo de Tenis SPORTSAME en la sede principal de la FTM en Fuencarral.

Este Torneo sirve como “punto de encuentro entre personas con enfermedad mental y profesionales de otros recursos, tanto de centros, como de asociaciones pertenecientes a la Red Pública de Atención Social a personas con enfermedad mental grave y duradera, que dependen de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid”.

La Fundación ha organizado todo el aspecto técnico del evento y aportó algunos regalos a los participantes. Han participado más de 50 personas y la final se disputó en la pista central de la FTM.

Los objetivos de este evento van desde la motivación para la actividad física de estas personas con los beneficios en salud que les aporta asi como el incremento de su autoestima. El ocio y la salud se unen como beneficio a los participantes en este evento.